BOLETÍN INFORMATIVO

"Un buen profesional se distingue por su dedicación, ética laboral y habilidad para desempeñarse de manera eficaz, buscando la excelencia en el campo de trabajo".

Sheila Chen, Directora de Relaciones Públicas 2023 - 2025

EL REGRESO DE "EL DRAGÓN"

El Dragón 2.0 cuenta detalles y pequeños pedazos del apoyo e impacto que APROCHIPA hace y tiene en la sociedad, en cómo colaboramos a nuestro país en el bienestar social, en la promoción cultural y en el desarrollo profesional ya que el alcance de la asociación va mucho más allá de lo que las palabras impresas pueden plasmar.

Es una gran dicha poder reactivar esta iniciativa luego de 20 años de haber dado sus primeras impresiones. Este boletín informativo o "newsletter", es de todos y para cada uno de los socios de APROCHIPA.

Agradecimientos especiales a Lilia Chong (miembro del cuerpo editorial) y a Liliana Wong, Felipe Chong, Ricardo Chu, Eligio Loo y Terry Wong por su colaboración en hacer realidad la primera edición del nuevo boletín, EL DRAGÓN versión 2.0.

Amanda Chu - Presidente 2021-2023

IMÁGEN DEL EDITORIAL

El Dragón como título principal para APROCHIPA, viene a representar la llegada de buenas noticias, positivismo en acciones que son representadas por toda la labor que realiza cada uno de los socios y su junta directiva, a través de los proyectos ejecutados y que son ejes de trabajo que enaltecen nuestro valor como asociación que busca el mejoramiento profesional, la colaboración social entre comunidades y fortalecimiento de lazos culturales chino panameñas; una fuente de información puntual que complemente nuestra labor como organización y de impacto en la sociedad. 

Felipe Chong, Presidente 2019-2020

Edición #1:

El regreso de "EL DRAGÓN"

(Febrero 2023) Q1

Esta primera edición nos comparte Los orígenes, el legado, el significado y la inspiración que hubo en el desarrollo de esta iniciativa, su logo y su regreso.

También nos trae las historias de socios (su impacto y significado) y su razón por la cuál se han unido a APROCHIPA y el significado del trabajo en equipo por medio del deporte de Bote de Dragón y el equipo APROCHAMPIONS. 

Celebramos el cierre del primer año de gestión de la primera Junta Directiva de dos años en la historia de la asociación, un breve resumen de sus logros a largo de ese año, los eventos insignia (APROWEEK y el regreso del Festival de Cometas y Panderos) y los próximos eventos en calendario. 

EL DRAGÓN 2.0 - FEBRERO 2023 / Q1

Edición #2:

Cierre de gestión 2021-2023

(Julio 2023) Q2

Esta segunda edición nos comparte temas de interés resaltando la etnia china, la llegada de los chinos al istmo panameño y la cultura china en Chile.
 
También nos trae las historias de socios (su impacto y significado) y su razón por la cuál se han unido a APROCHIPA y muy importante, el nuevo reconocimiento anual de la asociación SOCIO APROCHIPA para el año 2022-2023.

Compartimos los detalles de los últimos entregables de parte de la JD 2021-2023: el nuevo Reglamento Interno y el nuevo video oficial de APROCHIPA bajo el tema "Orgullosamente Chino-Panameños".

Finaliza celebrando los logros y el cierre de la primera Junta Directiva de dos años 2021-2023 en la historia de APROCHIPA y dándole la bienvenida a la nueva Junta Directiva 2023-2025.

EL DRAGÓN 2.0 - JULIO 2023 / Q2