XIX FESTIVAL DE COMETAS Y PANDEROS 2019

 

¡DIVERSIÓN POR TODO LO ALTO!


 

 

El domingo 17 de febrero de 2019, se realizó el décimo noveno Festival de Cometas y Panderos de Aprochipa, un evento insignia de nuestra asociación y en la cual grandes y chicos disfrutaron de una tarde soleada llena de cometas, música y mucha diversión. 

El lema de este año fue, DIVERSIÓN POR TODO LO ALTO, en remembranza a todos lo momentos de alegría y felicidad que nos genera el volar una cometa por los cielos. Como es costumbre, se realizó la competencia de cometas y panderos, en sus 3 categorías y subcategorías, en donde la creatividad y la destreza fueron pilares fundamentales para alzarse con los primeros lugares. 

Tuvimos la presencia del Consejero Político de la Embajada de la República Popular China en Panamá, el señor Liu Bo, quien nos acompañó en este festival. Adicional agradecemos a los presidentes de las distintas ONGs de la comunidad china panameña, como el señor Art Fung, presidente de la Asociación China. 

 

 

Cada edición de este festival, sobrepasa nuestras expectativas de asistencia, en donde casi 4 mil personas estuvieron presentes en esta deliciosa tarde de verano, como innovaciones tuvimos nuestras primeras pautas en televisión abierta, a través del Canal OYE y una alianza estratégica con Corporación Medcom a través de sus plataformas de Medcom Radio, Telemetro Radio y Caliente; además de su plataforma digital MEDCOM GO. 

Este evento cuenta con la colaboración de Canal de Panamá, Autoridad de Turismo, Senadis, Scouts de Panamá y el Centro Cultural Chino Panameño.

Entre sus patrocinadores se encuentran la Embajada de República Popular China, ATP, Canal de Panamá, Panamá Pacífico, Spectacular Group, Cardigans, Multiplaza, Telemetro Radio, Dell Panamá, Electrisa, Centro Cultural Chino Panameño, Repuestos Mundiales, Mr. Chen, Westin Playa Bonita, Crazy Park, Liceo Francés Paul Gauguin, AirBox Express, Grupo Vive, Celsia, Metromall, OYE TV, Medcom GO, Pepsi, Canada Dry, Banco Ficohsa, Japai Films, China TV, Dragon Den, Senadis.

Fotos y videos oficiales cortesía de Ojos Miel Estudio Creativo @ojosmielestudiocreativo y de nuestra socia Liliana Wong @lilimercy

Agradecemos grandemente a todos nuestros socios, familiares y voluntarios que aportaron su energía a la realización de este festival.