JUNTA DIRECTIVA 2019-2020

 

CENA DE TOMA DE POSESIÓN APROCHIPA

JUNTA DIRECTIVA 2019-2020


 

La noche del Sábado 13 de Julio el Hotel Wyndham Panamá, fue la sede de la Cena de Toma de Posesión de la nueva Junta Directiva 2019-2020 de APROCHIPA. 

Socios, invitados, colegas, familiares y amigos se congregaron en esta magna noche en la que celebramos una exitosa gestión de nuestra querida Chia Chan, Presidente 2018-2019, en donde se realizaron importantes proyectos como la revisión de los estatutos y reglamento interno, la inauguración de las nuevas oficinas y el reacondicionamiento del Salón APROCHIPA en la Biblioteca Fermín Chan del Centro Cultural Chino Panameño; adicional también festejamos como punto inicial a la  Junta Directiva 2019-2020, liderada por Felipe Chong, quien ha desempeñado diversos cargos dentro de la Asociación desde 2015. 

Las palabras de apertura, fueron brindadas por nuestro querido Tío Billy (William Lowe) que con suma gratitud y excelencia, nos brindó conocimiento y reflexión a través de su oratoria. 

 

La Directiva para el período 2019-2020 está conformada por:

- Felipe Chong Cen - Presidente
- Carmen Wong Li - Vice-Presidente
- Adrian Chin - Secretario
- Amanda Chu - Tesorera
- Maruquel Dam - Sub-Tesorera
- Materno Wong – Fiscal
- Diana Wong - Director de Relaciones Internas
- Zuly Anne Wong - Director de Relaciones Públicas
- Erick Hing - Director de Relaciones Profesionales
- Ilyam Chang - Vocal
- Sandra Chiam – Presidente entrante para el periodo 2020 - 2021
- Chia F. Chan - Presidente saliente del el periodo 2018 – 2019
- Roberty Hylton -  Asesor

 

Adicional le damos la más cordial bienvenida a los socios nuevos: Sharine Teng, Andrea Parra Choy,  Jorge Armando Chan, Miguel Chong y Eduardo Lowe, 

 

La gala estuvo llena de reconocimientos, los primeros brindados a la Junta Directiva saliente 2018-2019 por su ardua labor, haciendo entrega de ellas por Chia Chan. También se brindaron reconocimiento a 5 socios que por su profesionalismo y liderazgo en sus áreas, se han destacado en este último año, como Berta Alicia Chen, Itzel Chen, Susana Lau, Mario Him y Ricardo Chu, a todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones y exhortamos a que sigan contribuyendo por el desarrollo integral de ustedes y la comunidad en general. 

 

 

La noche estuvo amenizada por nuestra socia Lilia Chong, quien nos interpretó varias piezas musicales para la velada. 

 

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, iniciando por nuestro patrocinador Diamante – Plus Capital Management, Patrocinador Perla – Grupo Vive, Patrocinadores Jade: Electrisa y Spectacular Group.

Además reiteramos nuestro agradecimiento a todas las empresas, socios, ex-presidentes y amigos que donaron premios para la rifa: Biomuseo, Embajada de la República Popular China, Restaurante Bucaneros, Restaurante Golden Unicorn, Centro Cultural Chino Panameño, ACHIMPA, TAD, Todo a Dollar, Multiplaza, Junta Directiva de APROCHIPA periodo 2019, Oh Valentine, Santos Café, Mentiritas Blancas, Minita, Just Nails, Wyndham Albrook y Merkadoo.