Cena de Gala 50 Aniversario

La Asociación de Profesionales Chino Panameño cumplió el pasado 11 de septiembre, sus 50 años de fundación; por lo cual se llevó a cabo la cena de celebración en el Grand Ballroom del Hotel Miramar Intercontinental, el pasado jueves 7 de septiembre, a las 7:00 pm, en donde se incluyó premios y tómbolas.

  • Invitación Gala 50 Años de APROCHIPA
  • Miembros de APROCHIPA Gala de los 50 Años
  • Celebrando los 50 años de fundación
  • Mural de Expresidentes de APROCHIPA

Taller de Cometas con SENADIS

El día Miércoles 13 de Enero, se realizó el Taller de Cometas para niños especiales organizado por Senadis (Secretaría Nacional de Discapacidad) y Aprochipa en la sede de la Fundación Pro-Integración. Realizado en horas de la mañana, participaron los niños con el apoyo de sus padres elaborando cometas singulares y llenas de creatividad. El taller fue dirigido por nuestro experto en cometas, Alberto Alie.

Función de Gala Conj. Artístico de Discapacitados de China

Como parte de las actividades para celebrar el Año Nuevo Chino, la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá, organizó el vento denominado NOCHE DE MAGIA, en donde se presentaron artistas de la Federación de Personas con Discapacidad de China. Los que pudieron asistir a una de las dos únicas funciones, tuvieron la oportunidad de ser testigos de un espectáculo colorido y majestuoso del lejano oriente, la DIOSA DE LAS MIL MANOS. Además, este conjunto asombró al público presente con un poco de fusión de culturas.

Pages

Subscribe to Front page feed