DONACIONES MAYO - JUNIO 2020

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA


 

Durante el mes de mayo, gestionamos una producción de almuerzos para nuestros héroes de blanco y , del Cuarto de Urgencias del Hospital del Niño y Centro de Salud de Río Abajo, agradecemos por la labor que realizan día a día, reconocemos sus esfuerzos al igual que los amigos de Albergue Chilibre, quienes colaboran con el salvaguardo de niños en riesgo social. Dicha fundación recibió de parte de nuestra socia y ex-presidenta, Sra. Berta Alicia Chen, por la donación de libros de cuentos infantiles "Los Tangram Mágicos", que de seguro ayudarán con el desarrollo cognitivo de ellos. 

En cuanto a insumos de limpieza, realizamos una donación al Centro de Salud de Santa Ana, para apoyar sus funciones diaria de sanitización en sus instalaciones. 

En conjunto con la Asociación China de Panamá, ONGs y empresarios de la comunidad china, tuvimos el agrado de donar 3,500 bolsas de comidas para el programa Panamá Solidario, dichas bolsas fueron entregadas al Despacho de la Primera Dama, quienes canalizarán la ayuda a las comunidades que más lo necesitan.  

 

 

Agradecemos a medios de comunicación como Telemetro, La Prensa, RPC Radio, TVN  Noticias, Xinhua, La Estrella de Panamá, por la cobertura realizada. Igualmente hacemos mención a Tu Mañana y  Pégate a lo Bueno por las entrevistas tanto televisivas como radiales por la labor que realizamos día con día. 

#APROCHIPA

#APROCHIPA2020