DONACIONES MARZO - ABRIL 2020

 

TIEMPOS DE PANDEMIA, TIEMPOS DE AYUDA


 

 

Ciertamente el Covid-19 ha llegado puntualmente a nuestro país, creando una zozobra que nos impacta en todos los niveles. APROCHIPA, como organización sin fines de lucro y dentro de sus pilares de ayuda social y humanitaria, refuerza sus labores en este eje de acción, llevando ayuda de primera necesidad a organizaciónes e instituciones amigas, canalizando y abriendo el compás para que los esfuerzos lleguen de la mejor manera posible, salvaguardando siempre la integridad y la salud de todos. 

Iniciamos nuestras acciones, donando mascarillas para nuestros socios, en donde agradecemos a nuestra vicepresidenta Carmen Wong y Director Erick Hing por su apoyo y logística para realizar estas donaciones. Igualmente se dotaron al Hogar Luz y Vida, Cuarto de Urgencias del Hospital del Niño, Cuarto de Urgencias del Hospital Pediátrico y Centro de Salud de Río Abajo. 

Adicional se hicieron gestiones para donación de alimentos secos y de limpieza para el Hogar Malambo y Asilo Bolívar, para complementar sus operaciones diarias y ayuda a los beneficiaros de ambas organizaciones. 

Seguimos sumando esfuerzos, cada ayuda y pasos que damos es por el bienestar de todos. 

¡Juntos, sigamos adelante!

#aprochipa
#Aprochipa2020