Festival de Cometas y Panderos 2018

 

 

 

 

 

XVIII FESTIVAL DE COMETAS Y PANDEROS SE CELEBRARÁ EN PANAMÁ PACÍFICO —

En Conferencia de Prensa celebrada en las oficinas de la Autoridad del Turismo, se anunció el XVIII Festival de Cometas y Panderos “50 AÑOS DORADOS DE APROCHIPA", que se llevará a cabo en las inmediaciones del Boulevard Panamá Pacífico, antigua Base de Howard, este domingo 25 de Marzo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los directivos de la Asociación de Profesionales Chino Panameña APROCHIPA, que organizan este evento, anunciaron la competencia de Cometas y Panderos en dos categorías, artesanales y comerciales, que serán premiadas en base a la habilidad del concursante para volar su cometa.
Una tercera categoría temática calificará la originalidad en la representación del lema “50 AÑOS DORADOS DE APROCHIPA”.

Habrá también juegos para los niños, presentaciones artísticas y musicales, amenidades para toda la familia, tómbola con fabulosos premios entre otras actividades de recreación familiar. Es un evento “pet friendly” para todas las mascotas de la casa, que deseen compartir una tarde llena de diversión.

La donación de entrada será de 2 balboas para adultos y 1 balboa para niños y jubilados; con su aporte participarán de una tómbola al final del día e igualmente todas las donaciones son invertidas en los proyectos sociales y culturales que realiza la APROCHIIPA, organización sin fines de lucro que trabaja en pro de la comunidad chino-panameña.

Este evento cuenta con la colaboración de Canal de Panamá, Autoridad de Turismo, Senniaf, Senadis, Senafront, SPI y el Centro Cultural Chino Panameño.

Entre sus patrocinadores se encuentran Panamá Pacífico, Spectacular Group, Multiplaza, Metromall, Pepsi, Orange Crush, Dell Panamá, Credicorp Bank, JUMEX, Electrisa, Celsia, Telered, Steel Art, Grupo Vive, Repuestos Mundiales, Mr. Chen, Crowne Plaza, Gamboa Rainforest Resort, Telemetro Radio, Crazy Park, CANON.

Presentes en la conferencia de prensa estuvieron directivos de APROCHIPA, representantes de los patrocinadores y colaboradores.

Más información y consultas: 

Instagram y Facebook @APROCHIPA
#Cometas2018
info@aprochipa.org
www.aprochipa.org