ASAMBLEA MARZO 2020

 

ASAMBLEA DE MARZO 2020

 


 

 

El 6 de marzo, se celebró la Tercera Asamblea Ordinaria del período 2019-2020, en el Salón APROCHIPA del Centro Cultural Chino Panameño, en donde los socios pudieron conocer a detalle, los resultados obtenidos del exitoso Festival de Cometas y Panderos 2020.

Adicional se presentaron los informes financieros por parte de Tesorería, información sobre los próximos proyectos de los siguientes meses y también se presentó la iniciativa del Proyecto Aprobote, el cual complementaría los entrenamientos de nuestro equipo de Dragon Boat APROCHAMPIONS, afianzaría los lazos culturales chino-panameños y aportaría un valor importante para los socios, a través de un recurso como el deporte.

Igualmente contamos con la presencia de la Dirección de Etnias de la Alcaldía de Panamá, su director Samuel Samuels y al departamento de planificación urbana, quienes nos ilustraron acerca del proyecto de Recuperación de Áreas Urbanas, Movilidad y Playas. Agradecemos al Municipio de Panamá por su aporte y visita a nuestra Asociación.

Esta Asamblea, fue propicia para juramentar a nuestra nueva socia Connie Chan, quien se suma nuestro gremio de manera activa. Bienvenida, te deseamos lo mejor, uniendo esfuerzos y trabajando en pro de nuestra comunidad.

Como último punto, se instauró la Junta de Elecciones de cara a los comicios del mes de Mayo, con el fin de elegir a nuestra Junta Directiva 2020-2021 presidida por Sandra Chiam.

Invitamos a todos los socios a que sigan participando de nuestras reuniones y actividades, para que ¡Juntos, sigamos adelante!

#APROCHIPA

#APROCHIPA2020